AUMENTO DE PECHO
El aumento mamario (mamoplastia de aumento), es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.
MASTOPEPSIA
La Cirugía de elevación de las mamas (Mastopexia) elimina el exceso de piel que se ha acumulado alrededor del pecho durante el embarazo o las variaciones de peso. Puede combinarse la colocación de un implante mamario con este procedimiento para lograr el resultado deseado.
PEZÓN INVERTIDO
Los pezones invertidos o umbilicados son una patología relativamente común en mujeres, más rara en hombres, y que puede afectar a una o las dos mamas. El pezón invertido es una alteración congénita que se produce cuando los conductos del pezón, llamados galactóforos y que permiten el paso de la leche hasta el pezón, son más cortos de lo habitual, hecho que provoca la retracción de los pezones.
Esta pequeña cirugía, que puede realizarse con anestesia local es, normalmente, la solución más eficaz para solucionar este problema.
GINECOMASTIA
La ginecomastia es el aumento patológico de una o ambas mamas en el hombre, que puede ser debido a un hiperdesarrollo de la glándula mamaria y/o al aumento de tejido graso en la zona.
La operación de Ginecomastia consiste en eliminar el exceso de grasa en los pechos masculinos.
ANTES / DESPUÉS
